¿Cómo gestionar un centro ecuestre en 2021?
¿Cómo gestionar un centro ecuestre en 2021?
Compartir:
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
caballos en box y solo se ve la cabeza

¿Cómo gestionar un centro ecuestre en 2021?

Tabla de contenido

¿Sabes cuáles son las funciones de un gerente en un centro ecuestre?

El gerente de un centro ecuestre es un profesional del mundo del caballo que además tenga las cualidades y conocimientos necesarios para coordinar y gestionar un centro de trabajo con fines económicos y “sociales”.

Que te has de preguntar  para saber cómo gestionar un centro ecuestre por Betty J. Arias:

Mantener las instalaciones y pistas en buen estado, impartir clases o coordinar a los profesores, buscar buenos mozos, asegurar que los caballos en pupilaje y los del aula hípica están bien atendidos.

Debe buscar la dieta más correcta y más económica, comprando producciones de heno, avena, alfalfa y paja en el mejor momento y asegurando que el almacenaje sea el adecuado.

Así como conseguir una buena gestión de los residuos, debemos tomar conciencia y este es un punto muy importante a tener en cuenta.

Gestión de cobro a los clientes, asegurar que la gente está federada y que se cumplen con todas las medidas de seguridad.

Organización de las actividades, concursos, el chiringuito y mucho más.

Estar al día con la legislación y tener un buen trato con la administración pública correspondiente, imprescindible.

Conocer a tu «competencia» y bajo mi punto de vista, crecer con ella. Si todos los centros de tu área vais a una, conseguiréis muchos logros y mucha más participación de la comunidad que si vais cada uno por su lado.

Hay que tener un carácter muy tolerante para poder resolver cualquier situación, y por supuesto la iniciativa suficiente para buscar soluciones rápidas y eficaces.

¿Cómo gestionar un centro ecuestre?

Betty J. Arias – Gerente de centro ecuestre

Cada proyecto es un nuevo reto y me apasiona ir moviendo los hilos para la consecución de objetivos.

Además de mi experiencia en hípicas o como profesora de equitación y trabajos en doma, he tenido el placer de trabajar en varios sectores liderando diferentes proyectos que van desde creación de procesos a eventos corporativos. Absorbiendo lo mejor de cada uno, y gracias a todas estas capacidades adquiridas en mi trayectoria profesional, puedo ver más allá, entender las necesidades del cliente, establecer relaciones de compromiso, identificar nuevas oportunidades y crear espacios dinámicos y productivos dentro del sector de la equitación.

Constante búsqueda de nuevas oportunidades y actividades para mantener a los socios activos y participativos en el centro, hacer que se sientan como en su casa ofreciendo un servicio de hospitalidad y confort, bajo mi experiencia es la única forma para conseguir que se sientan cómodos invirtiendo en el centro y generar así un aumento en los ingresos netos del centro.

Contacto:

Para más información sobre mis proyectos;

Betty J. Arias

+34 650889696

ESTABLOS pendiente 1
Hashtags
Compartir:
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra